Palpitaciones en el vientre, estar acostada y sentirlo duro, y hace sonidos extraños. ¿Qué tengo?
Lo que sucede es que en mi área del vientre tengo estos extraños sonidos, que se asemejan al rugir del estómago cuando tengo hambre, pero no es eso. Al acostarme boca abajo siento palpitaciones y al estar acostada, se siente duro. Además de que lo tengo algo hinchado, ¿qué puede ser?
Respuesta
13
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de francisca corona
3
Respuesta de Xavi gimenez
2
Respuesta de resulta 95
Respuesta de Esther Cervera gusman
Respuesta de Andrea Castro
Hola, hace ya un mes estaba tomando omeprazol, como no se me quitaba el ardor en el pecho me dijeron que cambiara a genoprazol, justo ese día cuando cambien de medicamento, a la hora y medio aproximadamente sentí un pequeño subido en el oído, mareos y se me bajÓ la presión, seguido Me dio diarrea y fiebre por dentro, me hice estudios de orina y de sangre y salió que tenía paacitos y una fuerte infección urinaria, me trataron la infección y seguido fui con el gastes por que el ardor en el pecho seguía, ahora me siento marea y siento tapado el oído, siento la cabeza apretada y algo como vértigo, Ya no tengo diarrea pero si voy Varias veces al baño,. Ya he bajado tres kilos . - Cristina Dios
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero aveces algo se me acomoda en la parte del vientre y al tocarlo se esconde. - Paula Tovar
Hola a la que puso esto me podrías decir que era lo que tenias, tengo mucho miedo porque yo también estoy igual - Jennifer Valdez