Ulcera duodenal 5mm que me provoco hda

hola hace tres meses que estuve ingresado debido a una ulcera duodenal de 5mm profunda de bordes regulares, al cuál me hicieron endoscopia terapéutica, recuperándome bastante bien durante el ingreso, me hicieron lo de la bacteria y me salió negativo y no tomo aines, puede ser debido al stress, actualmente estoy tomando omeprazol una capsula de 20 mg al día en ayunas, a veces me dan gases y las cacas mas blandas, pero no he vuelto hacer caca negra, me hecho ecografía y transito y me han dicho que no hay nada importante, que significa la palabra nada importante, y que me haga una endoscopia más adelante, me acabo de hacer analítica general para ver como va mi anemia y estoy a la espera de los resultados, salí con una hemoglobina de 11 y entre con una de 10, cuáles deben ser mis valores normales de hemoglobina y glóbulos rojos? La úlcera tiende a cicatrizar por sí sola? O hay probabilidades de recidiva del sangrado? Que dieta debo seguir para que no se me repita? Tengo 38 años soy varón y nunca me he puesto malo de nada, por eso estoy un poco asustado con todo esto, se me olvido decirte que también cuando ingrese me detectaron una gastritis erosiva leve descartando la bacteria, el estómago lo tenía levemente distenido, tengo hasta miedo de ir a por mi analítica general, por miedo a decirme que tengo algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o