¿Sangre espesa en el inodoro?
¿Qué puede ser esto?
Cuando voy al baño noto que desde hace unos cuatro meses hay sangre en el inodoro. Al principio también había en las heces y el papel higiénico, pero luego vi que eran hemorroides, me dolía el ano y tenía 'bultos', el doctor medio unas pomadas y ya todo pasó.
Después de un mes vi otras vez sangre pero esta vez sólo en el inodoro, ya no me dolía el ano, sólo veía esa sangre, pero más que roja viva, era roja espesa. No es mucha, pero me preocupa. A veces me arde el ano cuando se me irrita, ¿serán hemorroides otra vez?
En julio fui con la doctora porque tenía problemas de diarrea y estreñimiento, me hizo estudios y me dio pastillas para los parásitos, supositorios para las hemorroides y ya todo se reguló, mis deposiciones son 'normales' ya no tengo diarrea aunque sí sigo estreñida pero no mucho.
¿Qué puedo hacer? Ya me hicieron todos los estudios de sangre y me dijeron que estoy bien, me hicieron estudios de sangre oculta y salió positivo pero me dice mi doctor que es por las hemorroides o colitis o gastritis (también tengo eso) porque los otros valores de los resultados de los estudios están normales.
No tengo dolor, pero tengo miedo de que me de anemia o algo así, ¿debería ir por más pomadas para las hemorroides?
Hola disculpa quería saber que pasó con lo del líquido café amarillento. Pudiste dar con algún diagnóstico? - Rafael Ramirez