Problemas digestivos o embarazo ayuda

buenas noches mi tema es el siguiente...y quisiera que me ayuden ya que llevo varios días esperando respuesta y nada... Soy bailarina clasica y hace dos semanas (5 d agos) empece un intensivo q duraba mas o menos de 9 am a 4 pm y de 5 pm a 8 pm en ese tiempo no comia mucho porq soy de digestión lenta, y en esas clases tener el estomago hinchado es algo incomodo por lo q no comia casi nada q si un yogurt o algun pedazo de chocolate y ya era todo lo q tenia en el estomago o a veces no comia nada, el caso es que desde el sabado 17 tengo pequeños momentos de nauseas, muchos gases, dolor de estomago y diarrea, pero no entiendo porq ya que no he comido nada extraño menos el viernes que tuve una reunion y sirvieron tartaleta de cebolla... Hoy en la noche me acabo de comer un yogurt (que es lo q generalmente como mas desde hace bastante tiempo) y enseguida me dio nauseas, y se me quito el apetito, ademas de colicos, y gases....
por otro lado el 4 de agosto tuve relaciones en el q el uso condon, pero no estoy segura si se habra roto, y pensare que estas nauseas es porq pudiera estar embarazada... Pero hay ciertas pautas que no me dejan tranquila.. Y quisiera que me pudieran dar una respuesta concreta ya que estoy asustada y noc si estos sintomas se deban a eso nada mas...
1. Mi ultima regla empezo el dia 8 de julio pero fue inducida por la pastilla de emergencia terminando el dia 12 (es la segunda vez que tomo pastillas de emergencia algo seguidas) mas no recuerdo cuando fue mi ultima regla porq soy irregular...
2. La regla no me ha venido aun, ya que soy irregular, estaba en un tratamiento por quistes en los ovarios y para bajar los niveles de testosterona pero desde hace tiempo que deje el tratamiento..entonces noc si eso sumandole la bomba de pastillas sinteticas de emergencia tendre un alto desorden de hormonas en el cuerpo, pudiendo perjudicarme o no en que este embarazada...
3. Desde hace dos semanas he tenido dolores y puntadas en el vientre, por lo q noc si es que me va a bajar o que...
4. Estuve buscando en internet sintomas de embarazo y solo he tenido esas pequeñas nauseas, no he presentado ni cambio en los senos, ni hinchazon (mas bn dicen que estoy mas delgada) ni fatiga, ni ganas o no de comer cosas q no como, ni cansancio, ni irritabilidad, ni percepcion de olores, ni ganas de orinar constantemente nada de eso, lo unico es que la semana pasada tuve un pequeño manchado pero pense que era por la regla pero no siguio...
5. Intento relajarme y pensar que todo esto es psicologico pero no lo logro, quiero que me baje pronto como hago?...
ayudenme por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o