Posibilidad de embrazo o no?! Urgente!
Hola q tal! Tengo una gran duda y es que hace poco mientras le practicaba masturbacion a mi novio el se vino, sin embargo fue en mi vientre y no llego a tocar la vagina, esto lo confirme ya que el tenia su mano en la misma y me aseguro que no habia caido semen en ella( estabamos de pie). Un dia despues, tuvimos rozes de mi vagina con su pene ( yo encima de el) pero con la parte de abajo ,por no decir con los testiculos muy cerca del vello pubico. Si vi que mis fluidos mojaron la parte inferior de su pene pero no vi que haya existido en ese momento contacto con los fluidos de el. Mi duda esta en que despues el rozo mi clitoris de nuevo con la parte inferior del pene y estoy casi segura que no hubo algun intercambio de fluidos. Sin embargo, me tenia que venir la mestruacion el 24 maso menos aunque siempre se retrasa, pero por miedo tome la postday solo senti algo de nauseas pero de ahi todo normal. He sentido sintomas como un poco de sensibilidad en los pechos y algunos pequeños hincones y dolores muy parecidos a los mestruales, no son constantes pero vienen de vez en cuando. Creen que por efecto de la pastilla se me haya retrasado la regla? Puedo estar embarazada? Ha pasado una semana desde que paso eso con mi novio. Agradeceria su respuesta y ayuda.