Ovarios poliquísticos y embarazo

Buenas
Estoy confundido
Mi novia tiene ovaries poliquísticos. Hace un anio la operaron para removerle algunos pero han vuelto a salirle, le hicieron una incisión en el busto izquierdo y en el pubis (para removirle los quistes, hace un año)
Nosotros tenemos relaciones pero no termino dentro, sino que antes de acabar me salgo, se que ha presencia de liquido seminal, pero no eyaculo dentro de ella.
Ayer me dijo que estaba embarazada, que se había hecho la prueba de farmacia y había salido positivo, ademas esta semana ha estado de antojos, los pechos le han crecido algo y ha estado vomitando.
Para estar seguros, le dije que mejor se hiciera un examen de SANGRE. Fuimos hoy, el examen duro 2 horas (en análisis) y el resultado fue NEGATIVO.
¿A quién le debo creer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es mucho más fiable un análisis de sangre que una prueba en farmacia. Se que piensas que tu mujer puede estar mintiendo, pero puede que haya sido un error en el test de la farmacia, puesto que no en todos los casos da exacto. Para asegurarte pídele que se haga orta prueba en la farmacia delante de ti, así no habrán más dudas. Si tienes alguna duda házmela saber
¿Gracias por contestasr tan rapido... pero entre la prueba de farmacia y la de sangre... es más exacta la de sangre?
Muchísimo más exacta, puesto que entran en juego diferentes tipos de hormonas y hay mayor información analítica del paciente. Y gracias a ti por confiar en mi criterio. Saludos. Si tienes alguna otra duda aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas