Sangrado

Hola, mi nombre es lidia y tengo algunas dudas, mi regla comenzó el 29 de agosto y fue normal duro 5 días, después tuve relaciones días posteriores, no recuerdo pero 3 o cuatro días después.mi periodo me tocaba el 26 más o menos casi nunca tengo problemas, pues empecé a manchar marrón el 26, 27 28, solo unas gotitas, al cuarto día un leve sangrado rojo clarito que pienso que no era menstruación porque solo me duro un día, después manchita marrón, dos días más solo gotitas, y me extraña la temperatura de casi 37 y 37,2 y el color de mi vagina que esta como azul o marado. Me realice dos pruebas de farmacia y dieron negativas. Necesito ayuda urgente no se si estaré embarazada y vaya que este y pierda el bebe.
Gracias. Es la primera semana que me tocaba mi menstruación. Hoy ya no mancho casi o nada. Gracias, y por favor contésteme

3 Respuestas

Respuesta
1
Estimada Lidia, tu puedes haber concebido estés o no con la regla. El método del ritmos no es seguro.
La prueba más confiable es la de sangre.
Acude a un laboratorio de análisis clínicos y pide una prueba de sangre que determine si estás embarazada, de esa manera saldrás de dudas.
Gracias por su pronta respuesta. Lo haré pues hoy me volví a hacer otra prueba y sigue negativo en sangre. Ya no creo estar embarazada pero mis pezones los noto más oscuros. Saludos
Respuesta
1
La temperatura es normal fiebre es de 38 o más.
La primera causa de retrazo es el estrés, si el esperar mucho la regla puede hacer que se te retrace.
Las pruebas de farmacia(en orina) no son tan seguras, lo lógico es realizarla después de 2 semanas de falla.
Son más útiles las de sangre.
Si son negativas lo lógico es relajarce y si no hay ciertos preparados hormonales que desencadenan la menstruación.
Se que el cuento de sexo seguro y anticoncepción te lo han contado hasta el cansancio así que lo dejamos solo si tienes alguna duda
Gracias por la contestación. Yo no necesito método seguro, si me quedo me quede. Estrés no tengo puesto que estoy en casa tranquila y si el periodo no me baja por embarazo me alegro lo malo es que sea por algo de enfermedad. Los pezones están más oscuros, y hoy me hice otra prueba y nada. Gracias por contestar rapido y tu amabilidad
Si las pruebas de embarazo son negativas es probable que sea algún desequilibrio hormonal, lo ideal es posterior a un examen ginecológico es administrar algunos preparados hormonales a fin que baje la menstruación.
Respuesta
Lidia, como primer medida ve urgente al ginecólogo, así te realiza exámenes de rutina y descartas tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas