Dudas de la menstruación!

Hola que tal mi duda es la siguiente.
Tuve relaciones aproximadamente hace un mes con mi pareja sin protección, ¿durante su periodo de atraso llevaba 2 días de atraso y ella tomo la pastilla de emergencia y se atraso aprox otros 6 días y tuvo su menstruación el día 11 de sep y ahora le tocaba el 8 de octubre hoy lleva un día de retraso a que se debe esto? ¿Podría ser un embarazo o simplemente es efecto de la pastilla? Por favor ayudame.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
VETUERA- es efecto de las pastillas de emergencia los ciclos se modifican la cantidad aumenta, se adelanta o retrasa la menstruación lo más recomendable es tomarla solo cuando sea verdaderamente necesario ... no hacer de cada encuentro una urgencia de lo contrario alterar mucho su fisiología hormonal al extremo que no sabrá cuando estará bien tomarla y cuando no debe tomarla emplee hormonales anticonceptivos a diario para que siempre este protegida nunca se sabe
Y por i día de retraso no pasa nada todo lo provoca la carga ghormonal que tiene las pastillas de no ser así no cumpliría su cometido...
Y respecto a .. tener relaciones durante los días de retraso... ¿es posible que se de un embarazo o no?
No haga eso por favor¡ Es jugar con su suerte que tal si ya esta embarazada¡ Son días amarillos. Rojos cuando pasa 1 semana de retraso en que se hace necesario ya solicitar 1 examen de embarazo en sangre llamado one step... prueba de embarazo en sangre----- GOUMEF-A SUS ORDENES
Entonces por lo pronto no debo de preocuparme verdad la posibilidad de un embarazo es nula... gracias ... alguna sugerencia más que me puedas hacer... te lo agradeceré...
Si mencione a su novia que tener relaciones sexuales es cosa de dos., dos personas, dos responsabilidades, si el coito es excelente que si lo es., el que sea la segunda necesidad del ser humano lo dice todo. Pero puede no significar nada si resulta que soy irresponsable con mi sexualidad y esto incluye EL HABITO DE TOMAR MIS PÍLDORAS A TIEMPO y yo como varón no buscar problemas teniendo relaciones en días de peligro. Saludos GOUMEF tranquilo no hay no hubo peligro.