Duda!

Se me rompió el condón y nos dimos cuenta cuando termino mi novio luego luego compramos las pastillas post day y me las tome a las 5 horas después de... ¿la otra pastillas es a als 12 horas? ¿Y estuvo bien que me las tomara en ese tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Nina-no preveo mayor problema en su caso hizo lo correcto ahora solamente a partir de la segunda toma dentro de los primeros 7 días espere un sangrado y sugiero que a partir del primer día de sangrado menstrual tome un ACO es decir un anticonceptivo oral sobre todo para que no se le descontrole su menstruación y haya más responsabilidad para con su sexualidad, no puede estar tomando post day cada que tenga relaciones. Saludos-GOUMEF.