Análisis de sangre
Ya envíe una pregunta pero no han respondido, no se si hice bien la pregunta o lo puse en mal sitio o no se... Buena la vuelvo a formular... ¿mi pregunta es si en un análisis normal o habitual aparece si hay embarazo o si hay algún factor que lo detecte?
1 Respuesta
Respuesta de bansang2002
2
Hola, buenas tarde hace un mes y una semana que no me viene la regla estoy asustada, y he tenido relaciones sexuales en el mes de diciembre 3 veces pero el no ha eyaculado dentro y me hice el testa hace unos días y me dio negativo, pero no se si me lo hice mal o que, no tengo vómitos, pero si mareos, los pechos hinchados, pero no se estoy asustada ya que la semana que viene tengo analítica general para mirarme el hígado ya que el mes pasado lo tenia hinflamado por favor ayuda :( - Sheila Perez
Consulta doctor. Yo en el mes de diciembre estaba tomando las pastillas isis mini 21 son las que vienen con 7 comprimidos inactivos. En emero tome la misma marca pero las de 24 comprimidos con 4 inactivos. El día 27 de enero tuve relaciones. Hoy 10 de febrero estoy termina di el Blister y no me vino estoy un poco asustada. El 5 de febrero me hice anailisis de sangre y orina por chequeos médicos. Me dieron los resultados hoy y dieron todos bien inclusive el de la orina, ¿si hubiese estado embarazada saltaría en los análisis de sangre y orina? ¿Estoy en lo cierto? Por favor aguardo respuestas así me saco estas dudas ! - Bere Gonzalez
Buenas tardes,mi pregunta es y parecera algo tonta pero estoy nerviosa.tuve relaciones para el 25 de marzo y mi periodo me bajo el 2 de abril hasta el 6 de abril y fue abundante con cólicos.pero en este mes de mayo a inicios de mes me debería haber bajado y aun no me baja.mi pregunta es por qué? Desde febrero me estoy cuidando con inyectables cada mes y me la he puesto puntualmente la misma fecha cada mes. El atraso del periodo podría ser embarazo? - Arelis Guerra
¿Hola buenas noches espero que me ayuden estoy muy asustada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos protegimos pero el no eyaculo dentro de mi estoy asustada y preocupada porque desde el 11 de este mes me tuvo que a ver venido mi periodo pero no me ha venido no tengo ningún síntoma de embarazo solo un poco de dolor abdominal (es igual al dolor que me da antes de que me venga mi periodo)No se si estoy o no embarazada?/O solo es un retraso normal? - Karla Solis