¿Las pastillas Diane son anticonceptivas? ¿Qué efectos secundarios tienen?
Quiero saber si las pastillas Diane son anticonceptivas, he escuchado que son 28, pero las que yo tomo son 21 solamente, y por ejemplo si tengo relaciones y estoy tomando las pastillas solo a veces es por diferencia de 1 hora pero las he tomado diario, puede haber embarazo no usamos protección.
Me bajo el día 02 de Octubre y tuve relaciones el día 06 habrá riesgo alguno.
Además a mi me recetaron las pastillas porque era irregular y tenia problemas de acné, pero he notado que he aumentado un poco de peso y el busto también me ha aumentado.
Y quiero saber me ha dolido un poco el vientre y los senos sera porque ya ira a venir mi periodo o cual sera la causa.
Me bajo el día 02 de Octubre y tuve relaciones el día 06 habrá riesgo alguno.
Además a mi me recetaron las pastillas porque era irregular y tenia problemas de acné, pero he notado que he aumentado un poco de peso y el busto también me ha aumentado.
Y quiero saber me ha dolido un poco el vientre y los senos sera porque ya ira a venir mi periodo o cual sera la causa.
Respuesta de amaliucha
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
Hola que tal, yo fui a mi ginecólogo a quitarme el diu y me recomendó tomar diane35 por que tengo acné, quistes y soy irregular, pero sólo llevó 3 pastillas y me da un inmenso dolor de cabeza por que padezco migraña pero le consulte al doctor y sólo me dijo que si no aguantaba el dolor la suspendiera si no no pero la verdad no quede muy convencida no se si devo seguir tomándolas o ya no ! Ayuda! Gracias - Lizeth Romero
Puedo tomar las pastillas aunque esté amamantando a mi bebé? Tiene 1 mes y medio de nacida - Paloma Reyna
Puedo tomar las pastillas aunque esté amamantando a mi bebé? Tiene 1 mes y medio de nacida - Paloma Reyna
Una consulta yo empeze a tomar el Diane 35 con grageas de 21 dias y mi consulta es en los 7 dias de descaso si tengo relaciones sexuales no puedo quedar embarazada ?? Y debo tomar en el Octavo dia ??.. por favor ayudemen.. lo tome el primer dia de mi ciclo menstrual. . - Gaby Ale
Hola yo tengo un problema de quiste en uno de mis ovarios me recomendaron diane 21 las empece a tomar ya si tengo relaciones es posible que esto me afecte aunque la doctora me dijo que el quiste es muy grande y posiblemente es por eso que no logro un embarazo mi duda es si tengo relaciones no pasa nada una respuesta por favor - Gabriela Ramirez
Una pregunta ami me recetaron las pastillas diane de 21 días porque tenia en el ovario derecho quistesitos muy pequeños pero resulta que el día de ayer a las 7 pm 06/octubre /2017 me bajo pero no tenia las pastillas ahorita hoy 7 de octubre mi esposo me las va comprar pero hoy es mi segundo día me las tomare a las 7pm de la noche no importa nada o que pasa - Janeth De Leon
Hola! ¿Hace unos días me empezó a doler el cuello y yo tomo diane 35 es uno de sus efectos adversos? ¿Tiene algo que ver? - Ely Valladares Fletes
Hola. Vivo en Miami y mi doctor de cuba me recomendó ese anticonceptivo, quería saber donde lo puedo comprar y si es por receta. Saludos - Viviana Collazo
Hola ... disculpe... tuve un aborto... y me recetaron tomar diane... que procede ya que en google no hay muy buenas referemciaz y tengo duda porque solo me las recetaron por 21 días - Rebeca King