Mi regla es un destastre!
Hola Dr. Mi pregunta es la siguiente, tengo un desastre con mi regla estos ulltimos meses, pues me ha cambiado de fecha de un mes a otro, por tres meses regle el 21, por dos meses regle el 23, el mes pasado regle el 24 y este mes me bajo el 25 pero solo manche un poco el día 25 y no me volvió a bajar nada hasta el 26 y fue otro poquito pero más que sangrado era como flujo color marrón y no me volvió a bajar nada hasta el 28 tuve el mismo flujo otra vez, le comento que días antes de mi regla siempre tengo cólicos fuertes y dolor de senos, este mes no he sentido absolutamente nada solo el 28 que tuve flujo me dio un cólico ligero y hasta hoy 01/11 no me volvió a bajar nada y he tenido cólicos ligeros y cortos y mis senos están empezando a doler y tengo mucha comezón en los senos, ¿sera qué mi regla se me este retrasando? ¿O qué esto que tuve fue mi regla de este mes? ¿O estaré embarazada? Mi esposo y yo nos cuidamos con el coito interrumpido siempre pero el mes pasado no nos cuidamos días después de mi regla y este mes no nos cuidamos días antes de mi regla que se suponía me tenia que bajar el 23 o 24. Le agradezco su tiempo y su atención espero recibir pronto su respuesta. Gracias..
1 Respuesta
Respuesta de drmilenium
1