Mi regla es un destastre!

Hola Dr. Mi pregunta es la siguiente, tengo un desastre con mi regla estos ulltimos meses, pues me ha cambiado de fecha de un mes a otro, por tres meses regle el 21, por dos meses regle el 23, el mes pasado regle el 24 y este mes me bajo el 25 pero solo manche un poco el día 25 y no me volvió a bajar nada hasta el 26 y fue otro poquito pero más que sangrado era como flujo color marrón y no me volvió a bajar nada hasta el 28 tuve el mismo flujo otra vez, le comento que días antes de mi regla siempre tengo cólicos fuertes y dolor de senos, este mes no he sentido absolutamente nada solo el 28 que tuve flujo me dio un cólico ligero y hasta hoy 01/11 no me volvió a bajar nada y he tenido cólicos ligeros y cortos y mis senos están empezando a doler y tengo mucha comezón en los senos, ¿sera qué mi regla se me este retrasando? ¿O qué esto que tuve fue mi regla de este mes? ¿O estaré embarazada? Mi esposo y yo nos cuidamos con el coito interrumpido siempre pero el mes pasado no nos cuidamos días después de mi regla y este mes no nos cuidamos días antes de mi regla que se suponía me tenia que bajar el 23 o 24. Le agradezco su tiempo y su atención espero recibir pronto su respuesta. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Varias cositas:
1) El coito interrumpido es el peor método anticonceptivo, solo superado en falta de eficiencia por el no usar nada. Si quieres familia buscala y si no la quieres cuidate
2) Tu regla no esta tan mal.
En una mujer EL CICLO MENSTRUAL dura aproximadamente 28 días (desde el primer día que le viene hasta que le vuelve a venir) aunque puede existir una variabilidad de una semana.
Por ejemplo las chicas de 28 días notaran que las reglas se van "ADELANTANDO" un par de días al mes (ya que ellas tienen ciclos de 28 y un mes tiene 30 días) imagina que un día les llegue el primero, luego le toca venir nuevamente el 28, y comentarían que "LES VINO 2 VECES EN EL MES". Pero si sacan cuentas seguirán teniendo ciclos de 28 días.
En tu caso particular pareces que tienes un ciclo "LARGO" de 31 o 32 días (Eso es perfectamente normal) por lo que notas que tus reglas "SE ATRASAN UNO O DOS DÍAS AL MES" y si te viene un día a final de enero de manera natural no te llegaría hasta principios de marzo ya que febrero solo tiene 28 días.
Este mes fue algo diferente más que una regla fue un manchado(según me comentas), ya que no te cuidas es posible un embarazo. Espera un par de semanas y haste una prueba si es negativa relajate y espera el próximo mes(aunque debes pensar seriamente en cuidarte).
Gracias me tranquiliza mucho, ¿pero tengo otra duda según me dice que el coito interrumpido es el peor pero yo tengo 5 años con mis esposo cuidándonos así entonces podría pensar que algo anda mal conmigo y por eso no he salido embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas