Necesito ayuda! Tengo retraso menstrual

Estoy bastante preocupada y busco una respuesta urgente, el 2/11 me tenía que haber venido la regla y estamos a 9/11 y nada. Yo tengo relaciones y nos cuidamos con preservativos, pero no recuerdo nada inusual que me de motivos de que pueda estar embarazada. Me hice ya 2 pruebas caceras y me dieron las dos negativo, ¿qué respuesta me puede dar? Estoy muy asustada. Gracias
Respuesta
1
Estimada amiga virtual: el retraso se puede dar por distintos motivos y no siempre es por un embarazo.
El vértigo como se vive, las dietas para adelgazar, una mala alimentación, los nervios, o una patología pueden ser la causa.
Si persiste, concurra a su médico puede tratarse de una amenorrea, y hay que investigar por qué se da.
Se define la amenorrea como la ausencia temporal o permanente del flujo menstrual. Puede ser normal (fisiológica) o ser indicativo de enfermedad (patológica). Según el periodo de instauración y su fisiopatología podemos clasificar la amenorrea en 3 grupos. Depende del grado de problemas que tienen.
He respondido. Concurra a su médico
Bendiciones.
Saludos.
Mucha suerte
Envíe la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas