Como calcular mis días fértiles

Hola, tengo 21 años y tengo una vida sexual activa mi pregunta es que cuantos días antes de mi perido soy fértil y cuantos días existe más la probabilidad de que quede embarazada con mi pareja utilizamos preservativo pero 5 días antes y 5 días después de mi periodo hacemos el amor sin ningún tipo de protección tenemos 21 meses de relación. ¿Y si me puedes aclarar esta otra pregunta al tener sexo durante el periodo que tanta probabilidad hay de embarazpo..? De ante mano GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga virtual: Los días fértiles se calculan de esta manera:
Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación (regla).
Desde el comienzo del sangrado, contando ese día, tienes ocho días sin problemas. Luego empiezan tus días fértiles que varían según la mujer.
Emplea un método seguro.
Bendiciones.
Besos.
Estoy para servirte. Gracias por elegirme.
Si quieres, cuelga en otra pregunta tu fecha de la última menstruación, cuando comienzo, y te doy los días fértiles.
Pero cierra esta pregunta con la puntuación.
Prof. Amaliucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas