Dudas urgentes sobre un posible embarazo
Hola tengo 21 años, la ultima regla me vino el 6 de Noviembre y duró hasta el 10 (día que tuve relaciones con mi novio), luego el 25 y el 26 volvimos a tener relaciones (vale lapena recalcar que el nunca eyacula dentro) pero al d{ia siguiente de eso y de una maera constante he tenido muchos dolers pélvicos (a paarte me siento como hinchada tamb), a veces con unos incones en el centro y la izquierda.. También algo de mareso y nauseas..
Me tocaba menstruar el 6 y estamos 7 y no ha llegado.. Queme recomiendas:
Hacerme la prueba de embarazo o esperar más tiempo, ¿si es así cuanto tiempo?
los simtomas q te conte son de embarazo?? Es decir puedo tener estos sintomas a las 2 semanas (osea esto significa q estoy embarazada)??
¿Existe la posibilidad de que éstos síntomas sean por otro causa (algo que paso mientras tuvimos relaciones u otra causa en general) o están relacionados con el embarazo?
Please ayúdenme en esto es toy muy nerviosos no se si epserar o hacerme la prueba.. Pensar que estoy embarazada me pone tan mal e intranquila, pero tamb pienso en que puede que sea alguna otra enfermedad y no me estoy haciendo atender (debo descartar el embarazo antes de cualq cosa)
Solo una cosa más, es la 2da vz que sucede esto, antes era irregular pero los 5 últimos meses mi periodo se regularizo..
Espero tu respuesta gracias!
Me tocaba menstruar el 6 y estamos 7 y no ha llegado.. Queme recomiendas:
Hacerme la prueba de embarazo o esperar más tiempo, ¿si es así cuanto tiempo?
los simtomas q te conte son de embarazo?? Es decir puedo tener estos sintomas a las 2 semanas (osea esto significa q estoy embarazada)??
¿Existe la posibilidad de que éstos síntomas sean por otro causa (algo que paso mientras tuvimos relaciones u otra causa en general) o están relacionados con el embarazo?
Please ayúdenme en esto es toy muy nerviosos no se si epserar o hacerme la prueba.. Pensar que estoy embarazada me pone tan mal e intranquila, pero tamb pienso en que puede que sea alguna otra enfermedad y no me estoy haciendo atender (debo descartar el embarazo antes de cualq cosa)
Solo una cosa más, es la 2da vz que sucede esto, antes era irregular pero los 5 últimos meses mi periodo se regularizo..
Espero tu respuesta gracias!
Respuesta de alerove
1