Super duda

Hola! Tengo 19 años y tengo una mega duda, lo que pasa es que a mi me encantan lsog atos y e tendió gatos desde pequeña y me les acerko mucho, ¿pero me dicen que ocasionan infertilidad? ¿Eso es cierto? Espero su respuesta muchísimas gracias!
Respuesta
1
Eso es incierto se recomienda a las mujeres que estén en estado no tocar las heces de los gatos o bandejas donde hacen sus necesidades porque las heces tienen unos parásitos que producen una enfermedad de la cual en unas analíticas que mande el medico te dice si estas o no inmunizada, si no lo estas y coges esa enfermedad ademas de ser dolorosa es peligrosa porque puede producir abortos, y malformaciones en el feto muy graves, pero eso ocurre en gatos que son de la calle o que comen carne cruda que es transportador de dichos parásitos, de echo si algún día te quedas en estado te recomendaran comer la carne muy echa, si estas inmunizada es porque has pasado la enfermedad y quizá no te hayas enterado y no pasara nada hagas lo que hagas esta enfermedad se llama toxoplasmosis.
Yo tengo una amiga veterinaria criadora de gatos tiene como 20 y 4 hijos y te aseguro que en ningún embarazo ha dejado de cuidar sus gatos ni de trababar con los de su clínica, simplemente no da de comer carne cruda a sus gatos.
En valencia donde vivo yo, el toxoplasma esta en el mismo ambiente, porque hay muchas colonias de gatos, de echo la cuñada de mi jefe no tiene animales y tuvieron que ingresarla porque contrajo el toxoplasma, parece ser que de haber comido carne cruda o verdura mal lavada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas