Tengo una gran duda

Hola mira Yo tengo relaciones con mi enamorado sin protección pero al momento de eyacular se sale es por esa razón que no quedo embarazada, pero cuando estoy en mis días o riesgosos el eyacula la cosa es que me estaba bajando descenso y no se si sea porque el eyaculo dentro de mi o sea por otra cosa, hay días en que el descenso se hace más propensa pero luego ya no es solo por días o se trata del descenso en mis días fértiles eso es lo que no se muy bien... Ayudame porifs tengo miedo de tener alguna enfermedad ya que nunca me he hecho el famoso papanicolao

1 respuesta

Respuesta
DUBE.- La solución ya la tienes pídele que no eyacule dentro de ti tampoco en tus días si el liquido que sale de tu vagina es transparente es normal. Sobre todo a mitad de tu ciclo.
El que sale y es resultado de la eyaculación es espeso blanquecino solamente sale un par de días posteriores a la relación.
De cualquier forma pídele que no eyacule dentro de ti en tus días no es higiénico ademas es fuente de infecciones en el y en ti.
Nada tiene que ver el papanicolau con lo que te pasa pero al tener vida sexual activa deberías hacértelo cada año.
Cuidate saludos GOUMEF