¿Por qué no me baja?

Fíjese que tengo 20 años y a los 16 me detectaron quistes esn los ovarios, por esa razón nunca he tenido periodos regulares, pero en le ultimo año mis periodos an sido lo bastante "normal" regulares con una diferencia de 2 o 3 días. Pero este mes ya no me bajo, aunque tengo todos los síntomas de mi SPM: sensibilidad en los pechos, granitos en la cara. No he tenido relaciones sexuales pero si he tenido caricias por fuera de la ropa aunque sin tener contacto genital. ¿Me preocupa y quiero descartar embarazo o que otra razón puede causar este retraso?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas cosas pueden causar un ligero retraso menstrual... desde el estrés emocional, hasta ciertos medicamentos... por las caricias no te preocupes no hay riesgo de embarazo... en los próximos 5 días la verás venir... no te preocupes...