TenGo vaRias Dudas! AyUda!

Hola, BuEnas Noches!
Bueno tengo varias dudas, mi perido vino con algunos días te retraso; pero con normalidad, y al 3er día de mi periodo inicie la toma de las pastillas anticonceptivas Yasmin.
Quisiera saber si aun así puedo llevar la cuenta de los días de fertilidad, como para estar más segura, ¿o las pastillas comienzan hacer su efecto y la fertilidad disminuye aun en los días más fértiles?
También quisiera saber si tomando por lo menos 10 pastillas anticonceptivas y mi pareja usando preservativo (Correctamente) podemos estar tranquilos, ¿seguros y sin nervios?
Y otra duda que tengo es que si puedo mezclar la toma de las pastillas anticonceptivas con un antiarlegico celestamin. Cort (Loratadina 5,0; ¿Betametasona 0,25 y Excipientes c.s). Le quita efectividad al anticonceptivo la toma del celestamin?
De antemano le doy las Gracias!
Naza=)

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla te protege desde la primera toma, si quieres usar condón esta bien para evitar infecciones de lo ocntrario no hay riesgo de embarazo ya que la pastilla te protege contra embarazos, los medicamentos no afectan a la pastilla ni su efectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas