URGE regla de gynovin
Hola que tal, tengo dudas acerca de estaa pastilla, mi novia las ha estado tomando y ya se acabo es pastillas, pero, el problema esta en que todavía mo ha reglado, se le acabaron el domingo por la noche y estamos a jueves y aun nada de nada, me preocupa ya que anteriormente y había tomado estas pastillas y cuando se las había acabado al día siguiente comenzó a reglar y ahora no pasa nada, en el periodo en que se estaba tomando las pastillas tuvimos relaciones, sin embargo ella no dejo de tomar las pastillas, día a día se las tomo, pero aun así no ha reglado, ¿qué es lo que esta pasando?
Como antecedentes, ella es irregular y por eso le mandaron esas pastillas ademas de que son anticonceptivas, empezó a tomárselas por el 5 de noviembre que también en ese periodo tuvimos relaciones y no paso nada como ahorita, después se las volvió a tomar por el 3 de enero, sin que se le olvide l pastilla, ¿qué es lo que pasa ahorita?, anteriormente antes de gynovin tomaba otras pastillas para regular su periodo, pero, cuando empezó a tomar por primera vez gynovin le funciono bien y ahora no, ya se tardo, ¿habrá algo que ver todo esto en que ahora no ha reglado?
Como antecedentes, ella es irregular y por eso le mandaron esas pastillas ademas de que son anticonceptivas, empezó a tomárselas por el 5 de noviembre que también en ese periodo tuvimos relaciones y no paso nada como ahorita, después se las volvió a tomar por el 3 de enero, sin que se le olvide l pastilla, ¿qué es lo que pasa ahorita?, anteriormente antes de gynovin tomaba otras pastillas para regular su periodo, pero, cuando empezó a tomar por primera vez gynovin le funciono bien y ahora no, ya se tardo, ¿habrá algo que ver todo esto en que ahora no ha reglado?
1 respuesta
Respuesta de drzapata