Dudas sobre el anilo
¿Hola, qué tal?. Hace dos semanas que he comenzado a utilizar el anillo vaginal y tengo las siguientes dudas. Nunca antes había utilizado anticonceptivos hormonales y ahora me he decidido y mi ginecóloga me lo ha recomendado, pero le pregunto ¿con qué tipo de medicamentos puede dejar de ser eficaz? Yo actualmente tomo alprazolam 0,5, no lo tomo todos los días, según esté más o menos nerviosa. Llevo algunos años tomándolo aunque no fijo. Se lo he comentado a la médica y me ha dicho que no tiene nada que ver. ¿Usted qué opina?. ¿Es compatible con los lubricantes vaginales, con los análgesicos, relajantes musculares, con el hierro?. .. Disculpe que le pregunte tanto pero es que acabo de comenzar con esto y es normal que tenga tantas dudas.
Y también quería preguntarle cuando se pueden empezar a tener relaciones sin protección, hace dos semanas el viernes próximo que me lo puse. Y la verdad quiero estar segura por que no quiero quedarme embarazada de momento.
Muchas gracias y reciba un saludo.
Y también quería preguntarle cuando se pueden empezar a tener relaciones sin protección, hace dos semanas el viernes próximo que me lo puse. Y la verdad quiero estar segura por que no quiero quedarme embarazada de momento.
Muchas gracias y reciba un saludo.
Respuesta de drzapata
1