Duda sobre expulsión de flujo vaginal sin tener relaciones sexuales

¿Hola tengo una duda syo aun no tengo relaciones sexuales con mi novio pero quiero saber si es normal que me salga tanto flujo vaginal no es con comezón ni mal olor pero me asusta que puedo utilizar o a que se debe y que es si tiene mal olor a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Entiendo que eres virgen. Es completamente normal porque entras en un estado de deseo intenso y existen mujeres que segregan una buena cantidad de flujo vaginal debido a esa excitación. Te recuerdo que las relaciones sexuales fuera del matrimonio aun habiendo mucho amor entre la pareja y siendo fieles es pecado de fornicación y va contra los mandamientos de la ley de Dios y su santa escritura. Has todo como Dios manda y casate para que recibas toda bendición de nuestro padre celestial. Ora mucho y pide a Dios proteja tu relación de novia con tu pareja y te ilumine para que todo se haga en su orden divino. El flujo si ha pasado varias horas en tu vagina podría llegar a tener mal olor pero es consecuencia del tiempo que ha pasado, en todo caso con baño diario te mantendrás bien. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas