Necesito información sobre efectos secundarios del consumo de la pastilla anticonceptiva Dixi-35
Mi menstruación me vino el 8 de mayo y de se me fue el 12 de mayo y estoy presentando un manchado marrón y se presenta más que todo cuando me limpio después de ir al baño.. ¿quisiera saber a que se debe esto ya que el 8 comencé a tomar pastillas anticonceptivas ( DIXI-35) por primera vez no se si sea por es? Estoy preocupada por que es la primera vez que me pasa esto...
Respuesta de doctaton
1
Hola me detectaron ovarios poliquístico . lo cual me recetaron la dermatologa dixi 35 .lo cual tengo acné y también bagomicina o minot . mi pregunta es normal puedo tomar dixi35 y la bagomicina?.Kisiera saber su engorda dixi35 . ya k tengo temor de engordar? Y a k ora es preferible tomar la dixi35?. Esperó sus respuesta..gracias. - Jenny Rojas Salas
Hola estoy tomando dixi 35 mi primera menstruación me llego muy reducida y despues de empezar la segunda caja suelo estar siempre mareada con la primera caja comia bien ahorq con la segunda no como muy bien y no se si es por las pastillas ... Pueden responderme por favor. - Elssy Massiel Arias