INFECCIÓN DE ORINA (creo)...
Hola, pues bien desde hace un mes más o menos siento molestias al orinar, noto como un quemazón por dentro, y al mantener relaciones sexuales, al eyacular también lo noto diría que más molesto incluso que al orinar. Hay días que me da por beber mucha agua ya que se que es bueno para una supuesta "infección de orina" y ese día que bebo bastante no noto nada al orinar... Sin embargo, días que no bebo tanto o bebo lo normal esto se hace muy molesto. También decir que voy al baño más veces de lo habitual a orinar pero esto no se si es debido a la "infección" o a las 2 botellas de agua mineral de 1´5l que bebo algunos días para que no me sea tan molesto... Antes pensaba si podían ser hongos, pero no creo, porque el pene por fuera lo veo bien, no está irritado, ni de color rojizo ni nada... Así que creo que debe ser eso. Si alguien sabe de algún antibiótico que vaya bien contra la infección de orina sin necesidad de ir al medico y me quiere ayudar que responda, le estaría muy agradecido pues ya llevo un tiempo con esto y es muy molesto. Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1