Pildora post day

El jueves se rompió el condón en mi vagina, estamos a sábado, ¿podría tomarme aún la píldora post day?

1 respuesta

Respuesta
1
Como poder tomarla la puedes tomar, aunque la efectividad a estas alturas es muchísimo menor. Lo siento, el único consejo que te doy es esperar...
Volviendo al mismo tema, es que no se produjo el coito en el interior de mi vagina y nos dimos cuenta al minuto de haber hecho la penetración más o menos, ¿habría menos posibilidades de embarazo siendo así?
Por supuesto que hay menos posibilidades. Si el coito fue afuera de la vagina las posibilidades son nulas por más que la leyenda popular las magnifiquen.
Pero aun siendo así, mi pareja suele tener liquido preseminal antes del coito, ¿podría haber algún espermatozoide allí que allá entrado en contacto con la vagina y el posterior embarazo?
Lamentablemente ali, sí. Existe tal posibilidad, pero te repito que siempre es mucho menor que si hubiera eyaculado dentro. Yo que ti, estaría muy tranquila ya que mucha gente se cuida directamente teniendo el coito fuera, sin preservativo ni nada, por lo que deberías estar razonablemente tranquila, aunque la posibilidad de embarazo no sea cero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas