¿Se puede estar embarazada?

Hola quisiera que me dijeran si es posible quedar embaraza si yo estoy usando un método anticonceptivo el cual es el anillo vaginal y el día de la relación mi novio uso condón.
Y si durante el embarazo es posible que no se presenten nauseas, vómitos y mareos.
Gracias espero que me respondan a la brevedad posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque parezca mucha la protección no es así y no porque el condón femenino o masculino no funcionen, el error se encuentra al combinarlos, ya que el uso de ambos condones al mismo tiempo, puede provocar la ruptura de ambos por la ficción, usar uno solo basta para estar bien protegida, los condones son altamente efectivos, si se usan de manera adecuada; como todos los métodos anticonceptivos tiene un margen de error pero este es muy bajo.
Si te sientes insegura, solo usa preservativo y combianlo con algún otro método, como espermicidas, otro método que da buenos resultados, es saber cuando son tus días fértiles y no tener intimidada esos días, los días no fértiles usa condón así no hay riesgos ni temor a que si falla abra consecuencias.
Por otra parte no todas las mujeres presentan mareo, nausea, ni vomito, aunque si son algunos de los síntomas de embrazo.
Pd. Recuerda calificar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas