Puede estar embarazada

Carloos, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola que tal gracias por tomarse la molestia de ayudarme ando muy preocupado pero necestaba preguntárselo a una mujer que más que nada entienden de esto...
Mi novia es regular o le toca el día exacto o se le adelante uno o dos días, hace 2 meses se le adelanto 5 días, y ahora en octubre le debería venir de acuerdo a su adelanto el día 15 pero aun no le baja tuvimos relaciones 3 veces en diferentes días y en las 3 use condón y me cerciore que no estuviera roto pero ella tuvo demasiado trabajo del día 10-14 estuvo bajo mucha presión y desvelos porque tenia que exponer unos proyectos lo que fue este martes y miércoles (16 y 17 oct) quisiera saber si el retraso es a causa del estrés o pueda estar embarazada ya que es la primera ves que se le atraza y hemos usado el condón durante más de 1 año y no ah pasado nada agradecería su respuesta lo + pronto pues me preocupa y no se que hacer!
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí bien tu pregunta; ¿Me estas queriendo decir que desde octubre no le baja?
Pues es verdad que el estrés puede provocar cambios hormonales; y también que el condón es altamente seguro... si te refieres a que hace 8 meses tubo un atraso, bueno ya paso buen tiempo para dterminar si ha seguido irregular o solo fue el momento, más si desde entonces no ha llegado su periodo y está embarazada ya debería tener un vientre bastante pronunciado, ya que el bebe se forma en los tres primeros meses a partir del cuarto mes solo adquiere volumen, por ello la mujer a partir del cuarto mes comienza a tener un vientre crecido... de no tenerlo, bueno hay que ue ver con el ginecólogo porque no le ha bajado desde entonces.
O acaso te equivocaste en fechas... si podrías acalaramelo podría darte una opinión más certera.
Mira lo que digo es que ella es regular y siempre en sus periodos se le adelanta 1 o 2 días o siempre es exacta al día, le tocaba que le bajara el día 4 y estamos a día 6, en este mes de mayo le bajo el día 5., tuvimos rel el día 15,24 y 31 y pues pensando en que mayo tuvo 31 días le debería de bajar el día 4 y ya estamos a 6 y no le ah bajado y ni un síntoma de cólicos, siempre use condón y al final los cheque y no se rompieron aunque también mi duda es que en una ocasión eyacule sobre sus pechos y después nos bañamos pensando que ahí o por gravedad con el agua se hayan ido hacia su vagina y pueda quedar embarazada, ¿decía eso de oct porque en oct se le atraso como 5 días pero desde entonces no había pasado eso y ESTOY PREOCUPADO DE QUE ESTE EMBARAZADA HAY PROBABILIDADES DE ESO?
Gracias por tu ayuda
Aunque no me especificas los días que le bajo en abril, ni de cuantos días es su ciclo, supongo que en abril le bajo entre el 4-6 por ello la esperaba el 4 de mayo.
Bien con este punto ya acalrado te digo que no es posible un embarazo.
1.- No estaba en días fértiles.
2.- El condón es 05% seguro.
3.- Para fecundar se deben tirar los espermas dentro de la vagina, ningún otro conducto embaraza.
4.- Los espemas depositados en el pecho, mueren al contacto con el aire, el agua solo elimina los restos, ¿jam? Es podrían viajas del pecho a la vagina... no son gusanitos
No te preocupesw, esto debe trarase de un desajuste por el estreees al que se vio expuesta, ya que este si modifica los ciclos menstruales que no se tensione, ¿por qué se atrasara m?s.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas