Pregunta acerca de mi pareja

HOLA, espero que te encuentres bien, bueno solo quería hacerte una pregunta, si bueno es que es ¿mi pareja y yo no hemos tenido relaciones sexuales, solo hemos tenido juegos "solo nos tocamos", es muy agradable y los dos nos la pasmos bien, pero ella después de que terminamos el juego ella tiene un poco de molestia en su parte ella dice que solo es molestia se sient un poco irritable y sensible(suparte) no le duele ni le arde solo esta un poco sensible mi pregunta ¿ES NORMAL?.
PD: gracias por contestar mi pregunta, de corazón mil gracias, que estés bien y cuidate (xxxxxx)
Respuesta
1
Normal lo que se dice normal no es... sin embargo puede obedecer a varios factores, por ejemplo depende de a que jueguen y como jueguen, puedes estarla lastimando, además de que el frotar y frotar la parte intima... pues irrita; lo cual provocaría dolor, es como si se aporreara, a muchas mujeres cuando se les estimula demasiado el clítoris, les duele posteriormente y es que esta parte es sumamente sensible y así como logras excitarla, después de un rato solo la dejas adolorida.
Primero observa como estas llevando el juego y a que limite, no jueguen más de 20 min. ella debe excitarse en este tiempo, la mujer promedio logra llegara a la meseta en una cuestión de 20 min, aveces antes... depende de como se estimule, si en ese lapso de tiempo ella no se excita definitivamente el juego o ya esta muy gastado o no se esta llevando de manera adecuada... pero primero hay que checar que sucede aquí... como para pensar en otras cosas.
Hay un sin fin de posibilidades del porque no quiera terminar lo que se empezó... no la presiones o solo la sustaras y después ni jueguito ni nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas