¿Debería haber acudido anteriormente al ginecólogo?

Hola
Tengo 25 años y nunca he ido al ginecólogo porque me da mucha vegüenza.
Hace un año que me casé y tenemos pensamiento de tener hijos dentro de dos años.
Tengo miedo de que por no haber ido antes al ginecólogo a hacerme revisiones ya que hace ya 10 años que mantengo relaciones sexuales (me han dicho que cuando mantienes relaciones sexuales hay que ir al ginecólogo) tenga problemas para tener hijos porque tenga algo mal (aunque nunca he sentido molestias ni nada por el estilo en la que yo me sintiera obligada a ir al ginecólogo). Me gustaría saber su opinión.
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy muy importante que te hagas un chequeo al menos una vez al año en el ginecólogo! No quiero asustarte, pero es importante que lo hagas, ya que en caso de haber algún problema, pueda detectarse de forma precoz.
Si tenéis planeado tener hijos, te lo aconsejo urgentemente. Si es que no vas por miedo a que te hagan daño, estate tranquila: yo soy muy muy sensible y no te van a hacer daño, solo es molesto porque a ninguna chica nos gusta, créeme. Si te da vergüenza, tu piensa en las mujeres que ven a diario y para ellos es su trabajo, como para un dentista ver dientes. No te avergüences y animate: es tu salud y la de tus futuros hijos que esta en tus manos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas