Ayuda!

Hola. Yo por muchos años tuve periodos de 28 o 29 días. Pero en estos últimos 3 meses he tenido periodos de 31, 32 y 33 respectivamente. Mi ultimo periodo fue el 6 de junio, tuve relaciones sin protección el día 21 de junio por la noche, el día siguiente me percate que tenia mucho moco cervical, primero como rosita y después transparente. Los siguiente días ya estuve seca, pero hoy 24 de junio otra vez amanecí con moco, aunque menos que el de antes. ¿Qué posibilidad hay de embarazo? ; gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de una embarazo siempre es alta cuando no se usa protección y esta probabilidad aumenta en días fértiles... en tu caso estabas en tus días fértiles, así que debes considerar que seguramente lo estés.. aún así solo debes esperar, si hay atraso de 1 días o dos... ya puedes hacer una prueba casera, de resultar positivo, quiere decir que lo estas.. aun así si dudas haste una de sangre esta dará resultados definitivos... esta se hace a los 10 días de retraso.