Oestres

Hola m llamo antonio y pues mi pregunta es yo tuve relaciones con mi novia y a las dos horas le compre un postday era una pasta no más, ella se la tomo pero cuando tuve relaciones yo tuve protección(condón). Ella era virgen, sangro, ¿pero no fue cuando ella estaba menstruando no. Mi pregunta es si ella queda embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes pues si utilizastés preservativo y la pastilla postday no cabe la posibilidad de un embarazo.
El sangrado tras la rotura del himen es normal, por lo que tampoco has de preocuparte por ello.
Si que te aconsejo que durante un periodo de 6 a 8 meses tu novia no use el postday ya que las hormonas producidas en exceso tardan bastante en eliminarse y puede llegar a ser peligroso.
Otro punto que quiero aclararte es, que si utilizas el preservativo siempre antes de la penetración en la vagina no hace falta que se tome ningún postday.
Un saludo y espero haberte aclarado tus dudas no obstante ya sabes dónde estoy para cualquier cosa que necesites, saludos para ti y tu novia.
No olvides puntuar la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Pero pues el postday es 100 % seguro en este caso...¿? Es mi inquietud yo no quiero que m novia este embarazada... ¿qué tal que no funcione bien?
Me da miedo de que pase...!
¿Le di la píldora de 1.5mg sera que me tranquilizo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas