Angustida, necesito de tu ayuda..

Hola jana mira mi problema es el siguiente, te cuento que hace 6 años estuve usando la inyección mesigyna todos los 8 de cada mes me inyectaba, el 29 de mayo tuve mi regla normal y en junio no me puse la inyección, tuve relaciones justo el 8 de junio y después estuve cuidándome con preservativos.
El 22 de junio tuve una pequeña muestra de regla color rosado y café claro, pero nada más, me gustaría saber si hubo una posibilidad de embarazarme el 8 de junio, o tengo un desorden hormonal por haber dejado de cuidarme. ¿Cuándo tendría que llegarme la regla nuevamente? ¿Tengo qué seguir cuidándome en el mes de julio?. Mi pareja se hizo la vasectomía en marzo, ¿pudo haberme embarazado? O sera sugestión lo que tengo.
Gracias por favor responder a mi pregunta a la brevedad, tengo dos hijos de 19 y 15 años y estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho no haberte contestado antes, he sufrido la perdida del ser que más amaba, después de mi hijo y recién ahora estoy contestando las preguntas, quedate bien tranquila que con la vasectomía de tu esposo no hay ninguna posibilidad de embarazarte, que seria como las ligadura de trompas en las mujeres, así que también dejas de usar la inyección de mesigyna, ¿Ningún ginecólogo te lo recomendó? Disfruten del sexo y no estén pensando en ningún embarazo, Perdón nuevamente, besos Jana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas