Retraso de 25 días

Llevo 25 días de retraso y estoy algo molesta, no se si es porque mi cuerpo se esta preparanda para mi nueva regla. Ademas mis 3 ultimas reglas han sido con retrasos de 10, 7 y éste de 25. En el 10º día de este retraso me hice la prueba y me dio negativo. No me la he vuelto a hacer porque lo llevo un poco mal con el resultado ya que llevo 1 año intentando quedarme embarazada y aun nada.
Ahora mismo me encuentro con molestias e hinchazón, pocas ganas de comer y poco más. No se si es preocupante o no este tema, he ido al medico pero como esta de vacaciones hasta el 28/07 no tengo cita y no se que hacer mientras si esperar a la visita o irme de urgencias porque me estoy empezando a preocupar un poco. Estoy hecha un lio y necesito algún consejo. Gracias y saludos,
Respuesta
1
Estimada amiga: Es posible se haya formado una infección o cualquier afección que te está alterando tu regla, anda con un ginecólogo que con inspección física podrá medicarte y si estas en posibilidades te hagan análisis para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual sería mejor, esa hinchazón y malestares no son buen indicio, no pierdas tiempo. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas