Tome postday y tengo dudas

Hola! Estoy preocupada porque hace mucho tiempo tuve la oportunidad de conocer la pastilla del día siguiente por ciertas razones pero ahora después de mucho tiempo y de ya tener un hijo recurrí a ella, soy una mujer de 25 años que nunca ha tenido un periodo menstrual regular, tomaba anticonceptivos (llevaba con ellos 6 meses) pero por cosas del destino las deje de usar un mes y al tener relaciones use preservativo pero tuvimos un accidente aunque el dice y yo sentí que no sucedió nada, a la semana siguiente volvimos a tener relaciones pero sin protección y ese día tome postday y a la semana siguiente empezó mi menstruación y empecé a tomar las píldoras anticonceptivas pero ya llevo 13 días y sigue abundante, siento molestias en mi vientre, estoy algo hinchada y tengo mucho sueño así como mareos, estoy casi segura que no estoy embarazada pero quisiera saber que me sucede

1 respuesta

Respuesta
1
Los síntomas que tienes pueden ser por tantos días de sangrado. Si hiciste la anticoncepción de emergencia no hay de que preocuparse, con respecto al embarazo, pero tantos días de perdida puede ser por un desajuste hormonal provocado por la misma pastilla. Por supuesto que habría que hacer una ecografía.
Yo te sugiero que consultes, para que te examinen, los anticonceptivos seguilos porque si los suspendes el sangrado puede aumentar. No creo que sea grave pero no dejes de consultar. Espero haberte ayudado y estoy acá por cualquier duda. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas