Regla dos veces al mes
Quisiera salir de dudas,
El 21 de julio tuve el periodo, pero duro solo 3 días y yo suelo durar 4 0 5 la cantidad era de sangre era muy poca, y hoy 2 de agosto a los 13 días me ha vuelto a bajar, ¿a qué debe ser? Tengo puesto un diu, pero es que el día 16 de junio fui a mi revisión del diu, me realizaron eco vaginal y eco y citología, y todo perfecto. La verdad estoy algo asustada.
El 21 de julio tuve el periodo, pero duro solo 3 días y yo suelo durar 4 0 5 la cantidad era de sangre era muy poca, y hoy 2 de agosto a los 13 días me ha vuelto a bajar, ¿a qué debe ser? Tengo puesto un diu, pero es que el día 16 de junio fui a mi revisión del diu, me realizaron eco vaginal y eco y citología, y todo perfecto. La verdad estoy algo asustada.
2 respuestas
Respuesta de fernanda0809
1
Respuesta de marta bardo
buenos dias me yamo yancy le queria ser una consulta mi periodo me baja dos veves al mes ya llevo dos meses asi y plainifico con inyeccion del mes ya llevo de panificar dos anos que panifico y nunca me a pasado que cree que tengo - Yancy Carolina Espinoza
Hola que tal ! Estoy un poco preocupada me vino el 27 de septiembre se me fue y el 13 de octubre me vino y me duró 7 días y el 27 me volvió a venir y ahora 9 de noviembre me viene un rosita me duele la cintura la panza y tengo puesto el diu hace 6 meses necesito ayuda - Beatríz Teresa Paredes