Regla dos veces al mes
Quisiera salir de dudas,
El 21 de julio tuve el periodo, pero duro solo 3 días y yo suelo durar 4 0 5 la cantidad era de sangre era muy poca, y hoy 2 de agosto a los 13 días me ha vuelto a bajar, ¿a qué debe ser? Tengo puesto un diu, pero es que el día 16 de junio fui a mi revisión del diu, me realizaron eco vaginal y eco y citología, y todo perfecto. La verdad estoy algo asustada.
El 21 de julio tuve el periodo, pero duro solo 3 días y yo suelo durar 4 0 5 la cantidad era de sangre era muy poca, y hoy 2 de agosto a los 13 días me ha vuelto a bajar, ¿a qué debe ser? Tengo puesto un diu, pero es que el día 16 de junio fui a mi revisión del diu, me realizaron eco vaginal y eco y citología, y todo perfecto. La verdad estoy algo asustada.
Respuesta de fernanda0809
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de marta bardo
buenos dias me yamo yancy le queria ser una consulta mi periodo me baja dos veves al mes ya llevo dos meses asi y plainifico con inyeccion del mes ya llevo de panificar dos anos que panifico y nunca me a pasado que cree que tengo - Yancy Carolina Espinoza
Hola que tal ! Estoy un poco preocupada me vino el 27 de septiembre se me fue y el 13 de octubre me vino y me duró 7 días y el 27 me volvió a venir y ahora 9 de noviembre me viene un rosita me duele la cintura la panza y tengo puesto el diu hace 6 meses necesito ayuda - Beatríz Teresa Paredes