¿Embarazada yo?

Hola:
¿Bueno lo que pasa es que hace como quince días para ser exactos el 19 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y mi ultima regla fue el 2 de julio haciendo mis cuentas esa día era primer día infértil entonces pues la siguiente regla era el 30 y pues ya tengo tres días de retraso y solo tengo dos síntomas dolores en la pelvis y flujo vaginal lo raro es que para mi es que esto me pasaba cada mes antes de reglar y pues también como no soy mmm pues regular tengo mis dudas y algo más mi novio lo saco antes de eyacular y como a mi me dolió no se si entro o no y si entro entro la mitad o menos y te digo antes de todo lo saco entonces tengo la posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente una aclaració cuando el hombre esta excitado suelta como un flujo, lubrica con semen y pues es lógico que baya acompañado de espermas así que el coito interrumpido no es lo más seguro de hecho hay mucha probabilidad de embarazarte
y pues respondiendo a tu duda loos días infértiles son aproximadamente 7 días antes de la regla y 7 después de la misma, pudite tener riesgos de embarazarte, y pues es normal que por el cambio hormonal pues el ciclo menstrual se mueva y más si estas con la preocupación de que aun no sangras, pero es totalmente natural si ya existe dolor y flujo mínimo rosita o bien el colo de la sangre pues no estas embarazada ppor que cuando estas embarazada la matriz aprovecha lo máximo la sangre para cuidar al producto así que pues si tienes dolores y flujo con poca sangre cassíi rosa no hay problema pronto llegará el sangrado
pero no estas embarazada,
pd.- Hay que tener un poquito de cuidado con los días infértiles y con el coito interrumpido
recuerda puntear mi respuesta porfitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas