Problemas con secret 28

Hola quisiera hacerte una consulta sobre las pastillas secret 28, estoy tomando hace dos meses, y ahora estoy tomando la segunda pastillas de las rojas correspondiente a la segunda caja el problema es que no menstruo todavía y tengo mucho miedo, no se si estoy embarazada o tenga algún problema con mi cuerpo, ¿puedo quedar embarazada? Yo tuve relaciones a mitad de mes y después lo hice antes de empezar a tomar las rojas.
El otro problema es tome dos o tres tragos de cerveza pero no más, solo probé, eso fue cuando todavía estaba con las amarillas pero a los dos días de esto me empezó a doler los pechos y a tener algunas nauseas pero no vomite. Después me paso y ahora tengo un poco de dolor e inflamación de pechos.
Por favor contestame esto porque estoy muy preocupada!
Besos,...

1 Respuesta

Respuesta
1
Todavía falta, podes menstruar con la toma de cualquiera de las 7 rojas. Si las tomaste como corresponde, sin olvidos, no tuviste vómitos, diarrea o tomaste antibióticos, riesgos no tienes.
El alcohol no interfiere en la absorción de los anticonceptivos. El dolor de pechos y nauseas puede deberse a la toma de las pastillas.
Tranquilizate y teneme al tanto. Un beso
Bueno pero las secret 28 solo tiene 24 amarillas y 4 pastillas rojas de la cuales ya tome 2. ¿es lo mismo? ¿Y qué pasaría si no m viene? Porque yo las tome como corresponde.
¿A partir de cuando son seguras las pastillas?
Besos
Espera terminar las rojas, si no te viene, tampoco te preocupes, mientras las tome como corresponde, todos los días a la misma hora, sin olvidos . son seguras desde el primer día. No te angusties y teneme al tanto, que vemos como resolverlo. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas