Sangrado de la píldora del día después

Hola! Mira lo que pasa es que el 1 de agosto tuve relaciones con mi novio y no tuvimos protección, el me dice que no alzanzo a terminar en mi, pero igual yo estoy muy asustada. El 26 de julio llego mi ultimo periodo y para el 30 ya se había ido. Después, el 2 de agosto me tome una pastilla del día después y el 3 exactamente a las doce horas em tome al otra. Pero el 7 de agosto, me llego un pequeño sangrado que se incremento el 8 y e 9 pero ya el 10 solo venían unas manchitas cafesitaas, similares a las que llegan cuando el periodo se esta acabando. Quisiera saber, si con este sangrado puedo descartar la posibilidad de una embarazo, y si puedo quedarme tranquila, o si debo hacerme una prueba. Gracias por tu ayuda, ojala sea lo más pronto posible, ya que la necesito mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No hay nada de que preocuparse! El sangrado que mencionas es una reacción normal a la píldora del día siguiente, estate tranquila y no te preocupes si tomaste la píldora no hay riesgo de embarazo! De todos modos te aconsejo tomar algún método anticonceptivo permanente ya que la píldora del día siguiente no es recomendable tomarla seguido ya que pierde su eficacia, lo más reecomendable es que acudas al ginecólogo y el te especifiqe cual es el método que más te conviene usar!
Suerte y no olvides calificarme si tienes itra duda solo pregunta sabes que estoy para servirte!
Hola, gracias, pero aun tengo una duda. Según lo que me dices, eso es un efecto normal de la pastilla, pero entonces, ¿este sangrado me quiere decir que no estoy embarazada? Por que igual ya me hice una prueba y salio negativa, pero me inquieta saber que significa este sangrado...
Muchas gracias!
Hola de nuevo yop, quiero saber si esto es mi periodo o aun lo tengo que esperar este mes, o el otro... gracias y perdona la insistencia
Exactamente ese es síntoma de que no estas embarazada y en algunas mujeres si les viene el próximo periodo y a otras no así que no te preocupes, animo !
Gracias, pues la verdad si estoy más tranquila con esa respuesta, pero sin embargo voy a hacerme una prueba para más seguridad. Muchas pero muchas gracias me sacaste de muchas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas