Penetración Imposible: AYUDA!

Hola, hace poco tiempo te había hecho una pregunta pero ahora tengo otra muy diferente, ¿quisiera saber el porque cuando estoy en la relación sexual llega un momento en el que mi pareja no puede penetrarme más? Realmente me gustaría saber ya que no le encuentro explicación por que yo estoy muy relajada y disfruto muchísimo el momento, no pienso en nada, e incluso soy yo la que no quiere terminar el acto, he llorado muchísimo ya pues como que "me quedo con las ganas" y me siento muy mal ya que ni mi pareja ni yo podemos disfrutar el acto porque la penetración se convierte en una completamente imposible.
Si puede responderme pronto se lo agradeceré.
Att. Puerto Rico
Respuesta
1
No se si ya te hicieron alguna vez un examen ginecológico, si no es así tendrías que consultar para descartar alguna afección vaginal.
Vos mencionas, que no puede penetrarte más, entonces penetración hay, lo que a lo mejor no logras es un orgasmo. En la mujer el orgasmo se consigue con mayor facilidad con estimulación del clítoris que con la penetración.
Si estas relajada, disfrutas y estas bien, no veo el por qué. Por eso te digo del examen ginecológico, porque puede haber algún tabique vaginal, que lo impide.
No te angusties, pensá que todo es solucionable, intenta utilizar algún lubricante de base acuosa a ver si eso facilita un poco.
Si ginecologicamente esta todo bien, seria bueno tener la opinión de un sexólogo.
Cualquier aclaración que necesite, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas