Hola espero respondan mi pregunta

Hola disculpe las molestias pero quisiera saber algunas cosas.. Bueno a mi enamorada no le baja su regla casi 1 mes y bueno hace poco le bajo algo marrón como 4 días seguidos empezó por poco y cada día era más .. Y casi al tercer o cuarto día le bajo con un poco de sangre y rojo claro... Y después de ahí ya no bueno... ¿de ahí no siguió reglando... Y yo pienso que eso era su regla pero con flujos o no es e como se dice eso o bueno no se que podrá ser... Por favor si fueran tan amables... Porque de no sr su mes no se que pueda ser... Y n creo que este embarazada porque yo siempre me cuido al tener relaciones con ella... Y aparte creo que tampoco le debería bajar eso o si? Bueno espero pronto me respondan gracias de antemano si pudieran responder a este correo please [email protected] bueno eso es todo gracias espero pronto la rpta;)

1 respuesta

Respuesta
1
Bien pues en ocasiones por el descontrol hormonal, la regla puede ser solo flujo marrón, pero sin problema alguno, es totalmente natural, así que no hay nada de que preocuparse, si la siguiente menstruación llega igual entonces deberá acudir a un medico para que le controle el problema con unas anticonceptivas en particular
Bueno gracias por la rpta lo estaba esperando gracias por aclararme la duda;) ya poco a poco iré preguntando algunas otras cosas más que no entiendo je:) gracias eh;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas