¿Resultados citología vaginal oncologica?
Una amiga se hizo el viernes una citología, solo hasta principios del otro mes podrá visitar al ginecólogo. ¿Podrías orientar mientras tanto los resultados que le salieron?.
Clasificación oncologica. Negativo para neoplasia. ¿Qué significa neoplasia?
Citologia funcional. Celulas basales 0 (0-100). Celulas intermedias 60 (0-100). Celulas superficiales 40 (0-100). ¿No es malo que en las basales el valor este en el limite inferior?.
Citologia hormonal. Interpretacion: Moderado efecto estrogenico. ¿Qué significa eso?, ¿Es malo?.
Estudio microbiologico. Reaccion Leucocitaria: escasa. ¿Eso es malo?, ¿Debia de haber mas?.
Bueno no es más por ahora, ojala la puedas orientar, aquí esta un poco angustiada.
Chao
Clasificación oncologica. Negativo para neoplasia. ¿Qué significa neoplasia?
Citologia funcional. Celulas basales 0 (0-100). Celulas intermedias 60 (0-100). Celulas superficiales 40 (0-100). ¿No es malo que en las basales el valor este en el limite inferior?.
Citologia hormonal. Interpretacion: Moderado efecto estrogenico. ¿Qué significa eso?, ¿Es malo?.
Estudio microbiologico. Reaccion Leucocitaria: escasa. ¿Eso es malo?, ¿Debia de haber mas?.
Bueno no es más por ahora, ojala la puedas orientar, aquí esta un poco angustiada.
Chao
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
UNa consulta tengo q hacerme una citología hormonal y oncológica .. Donde tengo q hacerme. Fui a varios laboratorios y no saben - Belen Urquiza