Los días de ovulación con Omifin
Estoy un poco preocupada te cuento: Tenemos una niña de 4 años para ella nos costo año y medio quedarme embarazada pero ahora llevamos más de 3 años y nada. Según mi ginecólogo yo no tengo ningún problema pero mi marido solo tiene un 10% de espermatozoides buenos por así llamarlos los demás son muy lentos y esto hace que no lleguen vivos. El esta en tratamiento y el urólogo experto en infertilidad masculina nos comento de tomarme yo Omifin para que yo fuera aun más fértil y darle más posibilidades al esperma que pudiera llegar. MI sorpresa es que este mes ante el desespero estoy probando los test de ovulación, mi primer día de mi ultima regla fue el 30 de agosto el día 8 de septiembre empecé con los test y a día de hoy no ha salido el pico sin embargo yo los días del 10 al 13 que supuestamente tendría que ovular tuve las molestias que suelo tener cuando ovulo, dolor algo más suave que cuando tengo el periodo. ¿Esto quiere decir que no he ovulado incluso habiendo tomado el Omifin y teniendo los dolores?,¿Qué ya habría ovulado antes del día 8 de septiembre? ¿O qué pudiera estar embarazada pues antes de los test tuvimos relaciones?. Comentarte también que hasta el día 23 no me tiene que venir el periodo y llevo como 3 días com dolor muy suave pero como si tuviera el periodo.
Respuesta de fernanda0809
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de marama
1