Glanique y lamisil

Hola! Por favor ayúdenme!
Resulta que soy irregular y tuve mi ultima menstruación del 03 al 6-7 de sepiembre y tuve relaciones con mi pareja el día 13 sin protección solo que el no eyaculo dentro de mi pero lo hicimos dos veces consecutivas, al día siguiente yo tome como a las 11 de la mañana una pastilla llamada lamisil para un hongo de una uña que me estaba tratando, y en la tarde como a las 4 tome la primer toma de glanique (ya habían pasado casi 19 o 20 horas de la relación sexual) y alas 12 horas tome la segunda toma como decía el instructivo... El caso es que no tuve ningún efecto secundario y quisiera saber si haber tomado el lamisil no afecta en la eficacia de la pastilla y aunque no tuve efectos secundarios puedo estar tranquila al haber tomado el glanique.. O existe riesgo de embarazo.. Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que has hecho bien previniendo, pero siento decirte que el riesgo siempre está ahí, aunque tomes pastillas o lleves el diu, o utilices preservativo. El riesgo es mínimo. Pero siempre está ahí. No te preocupes porque lo que tenga que ser será, y todo tiene solución.
Suerte y besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas