Tengo dudas sobre mi ciclo menstrual. Practico el sexo sin protección a veces con mi pareja.

Hola es la primera vez que me animo a preguntarte algo me encantaría que me puedas ayurar te voy a ser bien especifica ok.
El mes de agosto tuve relaciones la primera vez lo hicimos sin protección duro mínimo un min no se bino, después lo volvimos a hacer ahora con protección hay si eyaculo dentro pero con condón luego pues lo típico se limpio y de nuevo volvimos a hacerlo sin protección también duro bien poquito. ( Mi ciclo había terminado empecé el día 23 y termine el 27, tub relaciones el día 29 ) después volvimos a tener relaciones el día 13 de sep no era mi día fértil o al menos eso pienso yo por que si había teniddo mucho flujo ese día si tuvimos relaciones sin protección y me dijo que estuvo apunto de venirse dentro pero me aseguro que no lo hicimos sin protección varias veces.
Tu que respuesta me puedes dar mi ciclo pues según las fechas me toca el día 18 y mis amigas dicen que mínimo son tres días para empezar a contar para que me baje . Osea que hasta hoy lunes . Pero le sábado tuve un bajoncillo lo cual de hay no paso y no me ha vuelto a bajar eso si he traigo unos dolorcillos en las bubis yo digo que es por que me va a bajar pero no lo se . Me puedes ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Con las relaciones de agosto no tienes riesgo de embarazo, estabas en el día 7 del ciclo (contamos como 1 el día 23 que fue el primero de tu menstruación).
El 13 de setiembre estabas en el día 22 del ciclo, tampoco hay riesgo.
Realmente creo que estas un poco preocupada y nerviosa, eso hace que se atrase. Si tienes dolor mamario, y ya tuviste algo de indicio, tendrías que esperar unos días más, un poco más tranquila.
Cualquier novedad me avisas, cuidate. Un beso
¿Entonces no hay ninguna posibilidad de un 100 % cuanto hay? O tal vez podría ser alguna infección
Por que pues realmente no sabes cuando es tu día fértil y esos días fueron de mucho flujo. Entonces me podrías decir cuantos días tengo de retraso ya que mis amigas solo dicen que es a partir de 3 días desp de la fecha 28
Janys, en los dias fertiles aumenta el flujo, se hace tipo moco, transparente, filante como clara de huevo. Despues de la ovulacion, el flujo se hace mas liviano y menos catidad.
No hay nada 100 %, pero quedate tranquila, teneme al tanto de las novedades.
Para hacer un test y tranquilizarte podes esperar 4 o 5 días más.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola fer
Aquí de nuevo yo pues dejame decirte que aun no me baja. A que se debe.
Seguis ansiosa, hac e un test casero con tres horas de retencion de orina y por favor avisame. Creo que es la unica manera de que te tranquilices. Dale, yo trabajo esta tarde, pero apenas llegue mas o menos 7 pm hora argentina contesto preguntas. Cuidate mucho. Un beso
¿Te refieres aúna prueba de orina de farmacia? Y la verdad yo estoy muy tranquila jejej no me afecta si llegase a tener un bb .
Me alegra saberlo, quedate tranquila, y si quieres esperamos unos días más. Tu ciclo anterior fue el 23 de agosto, a lo mejor este mes se atrasa un poco. Avisame.
Muy bine entonces me esperare a hacerme una prueba de sangre hasta el lunes
Muchas gracias y te aviso que sale .
Que espero novedades! Buen fin de semana. Un beso
Hola de nuevo yo trayéndote noticias fui al ginecólogo salí negativa de cáncer y salio todo muy bien, no estoy embarazada .
Pero uuuuuf últimamente me siento como si lo estuviera he andado mareada con dolores de cabeza y asip . cuando tuvimos relaciones fue cuando tenia 11 o 12 días de aver empezado la regla pero pues mi regla fue algo rara por que un día me bajo otro día no y ais después no me bajo dos días y como a los 2 o 3 días desp me volvió a bajar y bien solo que me duro como 3 días creo
tu cres que aya posiubilidad de embarazo .
Me alegro de que todo te haya dado bien. Quedate tranquila, si hiciste un test y te dio negativo, despreocupate, ademas la menstruación la tuviste, y tené en cuenta que no todos los meses es igual.
Avisame si hay novedades. Cuidate. Un beso
Hola pues si gracias a dios todo salio bien
Solo que la pregunta anterior creo que no me explique bien, pues después de la ginecóloga me dijo que si tenia relaciones fuera con protección y yo lo hice sin protección, derecho ya había terminado de reglar iba en mi día 11 o 12 que había terminado y pues el estuvo casi a punto de venirse aunque pues la vdd en su pene me di cuenta que si había algo de esperams o el liquido pre. Y la vdd si he tenido mareitos y me siento extraña
Seguís preocupada, por que no haces la prueba de embarazo y ya no te preocupas más. En una mujer jovem activa sexualmente, y sin protección anticonceptiva esta siempre en riesgo de embarazo. Hace el test, si es de sangre mejor y me avisas..
Un beso
Hola pues preocupada fíjate que no lo estoy, pero pues solo quiero saber tu que posibilidades me das para embarazarm. Ayer tambuen volví a tener relaciones y pues la mayoría de la veces fue sin protección
Las posibilidades de embarazo por ciclo son de aproximadamente el 30%. No estés tan ansiosa, hace el test de sangre y nos sacamos las dudas. Un beso
Bueno pues hasta hoy no me ha bajado. Yo croe que esperare un tiempo más prudente para hacerme la prueba. Aun estoy a tiempo y pues igualk me baja despuesito .
Tu menstruación antrior fue el 23, si pasa el día 23, entonces hace la prueba de embarazo. Si te llega la menstruación, no te angusties, avisame así calculamos los días fértiles. Cuidate. Un beso
Gracias bueno pues entonces para el lunes ya tengo que salir de dudas
Espero novedades, pero trata de estar menos ansiosa, el embarazo va a llegar. No te olvides de avisarme. Cuidate. Suerte
Muy bien yo te aviso para que me ayudes a planear mi embarazo gracias por todo.
Espero tus novedades. Un beso
Hola yo de nuevo, iba a finalizar para iniciar la conversación nueva
Peor no me deja esta muy lento, en fin bueno me hice la prueba y me salio negativa, hasta el día de hoy no me ha bajado, pero pues no se como vez tu que opinas . como le haríamos para poder tener uno.
Hola bueno al fin me dejo finalizar las preguntas
Cerrare esta conversación por que me hace más lento el hacerte preguntas
Te volveré a abrir otro ok
Espero tu respuesta de lo anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas