Ayuda! Píldoras y más

Hola soy un chico de 20 años con mi novia de 17 sexualmente activoos, ella toma anticonceptivos (las 21 píldoras) y se tomo la ultima del mes que se supone que son de descanso, pero tuvimos relaciones sexuales, con condón! Pero se rompió sin darnos cuenta, y se tomo la pastilla de emergencia, la del día después! Mi pregunta es hay rieesgo de que quede embarazada¡? ¿O le haga daño? Ayuda por favor! Que no he encontrado nada de esto en la web

1 Respuesta

Respuesta
1
No no ahí posibilidades de um embarazo pero daño si porque son cargas hormonales muy fuertes y le desajustara su regla, ademas de que los síntomas pregmestruales serán más fuertes y la próxima regla probablemente sea más abundante y oscura y sera normal pero no ahí en fuera todo esta bien
Muchísimas gracias! Me siento mucho más tranquilo pero!.. ¿Aparte de esos síntomas que mencionas no le puede pasar algo más grave a mi novia? ¿Cómo algún tumor? ¿Trombosis? ¿O algo peligroso para ella? Estamos muy asustados..
No, ¿por qué alarmarse tanto obviamente fue un descuida se su ponme y debe ser así que eu esto no volverá a pasar entonces por est ocasión todo esta bien ok?
Si fue un descuido y el de la farmacia me recomendó darle la de emergencia! Bueno ya la ultima pregunta disculpa por tanta molestia! bueno.. ¿esos síntomas de los dolores más fuertes y esos cambios en su regla solo serán en la siguiente menstruación? ¿O para siempre?.. ¿Y cuándo puede reanudar su tratamiento normal de anticonceptivos?
¿Solo en los próximos 4 meses quizás menos descuida ok?, ¿En el próximo mes ok?
Siento no haber finalizado antes, pero intente y algún error en mi internet o página no me dejaba muchísimas gracias me fue muy útil de verdad gracias, excelente respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas