¿Qué sera lo que tengo? Hay retraso
Tengo algunas duditas: tengo un retraso de 20 días, pero poseo los síntomas premenstruales que siempre me dan (dolor en los senos, me duele un pie, algo de pequeños espasmos en el vientre), además mis ciclos son irregulares; a veces la menstruación me llega cada 35 días, otras 28, se retrasa 15 o 12 días, incluso cuando comenzó a llegarme se demoró una vez 2 meses y medio.
Mi ultima relación fue con condón, sin eyaculación y fue 5 días antes que me llegara la menstruación. Esta llegó y duró lo de siempre y fue el 12 de agosto. En septiembre no me llegó y hoy 6 de octubre no aparece, pero están los síntomas que describo arriba; ademas hace ocho días me hice una prueba casera y dio negativa.
Quisiera saber si es posible que estos retrasos se deban a ovarios poliquísticos, a un embarazo o por estrés académico, ya que en septiembre estaba el semestre de la U en su furor y la verdad me trasnoché mucho y me preocupé bastante.
Gracias por la respuesta que me puedas dar y las recomendaciones y consejos.
Mi ultima relación fue con condón, sin eyaculación y fue 5 días antes que me llegara la menstruación. Esta llegó y duró lo de siempre y fue el 12 de agosto. En septiembre no me llegó y hoy 6 de octubre no aparece, pero están los síntomas que describo arriba; ademas hace ocho días me hice una prueba casera y dio negativa.
Quisiera saber si es posible que estos retrasos se deban a ovarios poliquísticos, a un embarazo o por estrés académico, ya que en septiembre estaba el semestre de la U en su furor y la verdad me trasnoché mucho y me preocupé bastante.
Gracias por la respuesta que me puedas dar y las recomendaciones y consejos.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1