Dudas sobre embarazo. Urgente

Hola dra, mi pregunta es la siguiente, tuvimos algunos juegos con mi novia, ni siquiera roces, pudo haber liquido preseminal en mis dedos pero lo dudo, después de los juegos tuvo 3 días de retrazo pero le bajo al final y normal según ella, de los juegos ya pasaron 40 días y dentro de 4 días le tiene que bajar nuevamente pero me dijo que tuvo flujo de color blanco como un gel... ¿esto es normal? ¿No puede haber embarazo verdad? Ahh los juegos fueron en sus días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvo su menstruación normalmente, no se preocupen, 5 días antes o 5 días después de la fecha esperada la menstruación puede adelantarse o atrasarse, esto es normal.
Tienen que tener precaución en que no haya eyaculación durante los días fértiles en zonas cercanas a la vulva o vagina y que no haya penetración, ya que puede salir liquido preseminal y corren riesgo de embarazo.
Por lo que vos me decís, que el liquido este en los dedos, no es suficiente para provocar embarazo.
En cuanto al flujo, este cambia a lo largo del ciclo menstrual, previo a la ovulación, es como un moco transparente, filante, como clara de huevo, después se hace más liquido, cuando esta por llegar la menstruación.
Creo que deben estar más tranquilos y esperar que tenga su periodo. No creo que el embarazo sea posible.
Cualquier aclaración o duda, me preguntas. Cuídense. Un beso
Garcías dra, ¿es posible que su ciclo haya cambiado?, porque antes era regular cada 28 días y ya van 2 meses que tiene retrazo de 2 a 3 días.. ella es virgen, no se si eso tenga algo que ver..
Esos cambios están dentro de los parámetros normales, quédense tranquilos y si deciden tener relaciones en algún momento asesórense antes sobre métodos anticonceptivos, no corran riesgos. Cuídense.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas