Fiabilidad test embarazo

Hola marama. Hoy es mi día 32 del ciclo. Mañana debería bajar mi menstruación. Esta mañana me he hecho un test de embarazo de orina y me ha salido super negativo. No sé si es pronto para hacerlo o es que realmente no estoy embarazada.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Bueno no podemos contar de tu día 32 del ciclo debemos contar en una falta de 15 días osea si tiene que bajarte la regla hoy o mañana, pues debes contar desde esa fecha.
Si te la quieres hacer ya, pues deberías hacértela en sangre esa es fiable al 100%100, con que cuentes 12 días después de tu ultima relación sexual, puedes hacértela a cualquier hora del día, no hace falta que vayas en ayunas, tardan 2 horas y cuesta 20 euros, y esa es como te digo 100%100 fiable pues buscan la hormona que segregas tu junto con el embrión.
Al final me bajó la menstruación. Este ciclo empiezo con las pruebas de esterilidad. Tengo que hacer análisis de hormonas entre el día 6-8 día desde el primer día de la regla y luego entre el 21-23 día y mi chico seminograma. En el siguiente ciclo tengo que volver con la regla a la consulta a recoger los resultados. Supongo que ya se pondrán manos a la obra para ver qué nos pasa y no retrasar más esto.
¿Puedo tener algún problema si el otro embarazo lo conseguí de forma espontánea? ¿Qué soluciones me pueden dar para conseguir el embarazo? Si todo estuviera bien me podría mandar las relaciones programadas ¿no?. Yo creo que mi problema es que no sé cuando mantener relaciones.
Besos
Bueno primeramente van a buscar los días en que tienes ovulación y cuando maduran tus óvulos, los primeros son los que te harán del día 8 del ciclo y los de maduración los del día 21 de tu ciclo.
Deberían al mismo tiempo hacer analítica de esperma a tu chico, pero de las que se hacen como si fueran a usarlo para inseminarte, ya que solo saber cuantos tienes lleva a error, porque como tener puede tener más que nadie en el mundo, pero buenos tener 4, y eso es lo que realmente hace que un diagnostico se ha fiable o no.pues muchos de nuestras pruebas se las ahorrarían si empezaran por los hombres, ya que si la pareja tiene problemas de infertilidad, directamente deben darte medicación para ovular o prepararos para inse o para un fiv dependiendo del grado.
Dime cuando te a bajado la regla haber si sacamos lo días de ovulación y no hace falta que te hagan más pruebas.
La regla me bajó el día 10 de octubre. Pero de todas formas he usado calculadoras de ovulación, test de ovulación y nada no me quedo embarazada.
A ver qué me puedes aconsejar.
Bueno cielo quizá tengas periodos de anovulación es lo primero que hay que ver, que es lo que te van a hacer a ti, y luego ver el porque, prolactina alta, baja progesterona, estrógenos, testosterona etc.
Y luego buscaran la solución, todo esto sin saber como están los muchachines de tu chico.
Si te bajo el 10 de octubre el 19 empiezas a ovular, pero para asegurarnos deberías empezar a tener relaciones el día 17, de forma alterna, osea día si día no, y seguir así hasta el día 25 de octubre.
Un saludo mariajose
Un complejo de vitamina E que venden en farmacias o iría genial a los dos, de forma natural podríais tomar maca andina.
Muchas gracias Marama. Cuando empiece el ciclo que viene tengo que volver a por los resultados de las pruebas que nos hacemos y ya te contaré si me dicen el problema que tenemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas