Flujo amarillo..
Quisiera me ayudara con esta duda que tengo.. Resulta que el día 14 de sep tome glanique por primera vez tal como indica el instructivo.. A los 7 días presente un sangrado que me duro dos días.. Y con algunos cólicos, el caso es que después no tenia ninguna molestia pero alrededor del 01 de octubre empecé a notar un flujo grumoso color blanco y a veces transparente como si fuera flujo cervical.. Pero a partir del día 04 de octubre comencé a arrojar un flujo entre transparente y amarillo pero un poco más abundante.. Que al final en el pantyprotector queda de un color amarillo pero sin olor ni molestia alguna.. A que se debe esto.. ¿sera por la toma de las pastillas? Mi ultima menstruación fue el 02 de sep, el 02 de octubre a los 19 días de la relación de riesgo me hice un análisis de sangre beta monoclonal y resulto negativa... ¿este flujo es una alteración hormonal por las pastillas? Ademas este flujo se me quita y vuelve... Pero no siento molestias.. Y bueno creo que hoy ya no presente el flujo... Ojala pueda ayudarme.. Le agradezco el tiempo que nos dedica todas las personas que le buscamos a través de esta página...
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
2